Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Pasando el tiempo{Kristen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el tiempo{Kristen}

Mensaje por Annabella Baker el Sáb Sep 24, 2011 7:33 pm

Me encontraba en mi cuarto, tranquila, acostada en mi cama del lado de la ventana, era temprano todavía para levantarme. El sonido de los pájaros era totalmente relajante, esa melodía hermosa que daban hacia que me volviera a dormir..pero mejor no porque sino estaría durmiendo todo el día. Era sábado, por fin había llegado el fin de semana..no veía la hora de que llegue, lejos de las tareas, profesores, los molestos sonidos del timbre & sin practicas con las chicas, totalmente lo tendría libre. Me levante y fui hacia el baño a lavarme la cara y los dientes, luego me cepille el pelo y me lo deje suelto. Salí hacia afuera & fui directamente al armario, saque mis Jeans, mis zapatillas, una remera & un saquito blanco. Me vestí rápidamente y volví a sentarme en mi cama, todavía estaba algo dormida. El día estaba totalmente agradable, no hacia ni frió ni calor. Mire por la ventana & vi que el jardín esta casi vació, algunos estudiantes estaban pero no tantos. Hoy no pasaría el día con las chicas, seguramente ellas estarían con sus novios. El mio lamentablemente se tuvo que ir por unos días, ya lo extrañaba no podría estar lejos de el mucho tiempo. Igual que con el sexy profe de música. Solté una pequeña risa por eso. Luego me decidí en salir de la habitación, ir hacia el jardín. Tome mi mochila, cargue mis lentes, & algunos libros. Me puse la mochila sobre mis hombros y luego los auriculares de mi celular. Al llegar allí había un poco mas de chicos. Empece a caminar hasta que pare frente un árbol con un poco de sombra, me senté allí todavía escuchando música. Paso un tiempo y me aburría así que revolví mi mochila y saque uno de los libros que había traído y me puse a leer lo mas tranquila.

Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:

~You do not know you make me feel~

Es un secreto de tu mirada & la mía ~♥️:
Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Ver perfil de usuario

Re: Pasando el tiempo{Kristen}

Mensaje por Kristen Campell el Sáb Sep 24, 2011 10:19 pm

Caminaba tranquilamente,por el maravilloso y verde,jardín del colegio.Al parecer,estaba sola,ya que mis demás amigas habían salido con sus chicos.Yo no pude hacerlo,ya que mi novio se encontraba en una de sus tantas prácticas de futbol,ya que al ser deportista,se la pasaba una parte del dia o de la semana,entrenando.Suspire un poco nostaalgica,al no tener a Matt, ni a mis locas,pero maravillosas amigas conmigo.De seguro me aburrire,pense.Habia decidido "matar" el tiempo,para decirlo de alguna forma.Había salido al jardín,caragada de mi mochila y unos buenos libros,ya que me encantaba leer.El día era agradable,por lo que,simplemente vestía,unos jeans oscuros,zapatillas y una remera de tiritas,con un saquito oscuro arriba.Mientras caminaba con mi mochila,colgada,sobre mi hombro,logre divisar a una de mis amigas.Sonrei y silenciosamente me acerque a ella,quien se encontraba reposando tranquilamente debajo de un árbol.-Vaya,vaya,vaya,pero mira a quien tenemos aqui-dije mientras me paraba enfrente de ella,y colocaba mis manos en mi cintura.-¿Te molesta si te acompaño?-le pregunté a Bella,sonriendole cálidamente.

Kristen Campell
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabella Baker el Dom Sep 25, 2011 3:33 pm

Estaba completamente concentrada en la lectura, cosa que era raro, mucho leer no me gustaba, pero para pasar solo el tiempo lo haría, todo estaba completamente tranquilo..el sol estaba totalmente estable..y de repente se fue. Note que alguien estaba enfrente mio. Antes de levantar la mirada escuche esa conocida vos de mujer.."Kris" se me vino a la mente levante la mirada y si era ella. Me sorprendió verla aquí & que no estuviera con Matt..ya que la mayor parte la pasan juntos. Le mire y le sonreí-No, no me molesta ven siéntate-dije golpeando el piso para que se sentara al lado mio-Estoy sola... quédate conmigo, acompáñame-dije riendo...ella es una de mis mejores amigas, es muy buena...siempre esta cuando uno la necesita..me cae muy bien...las porristas son como mi segunda familia, son como mis sisters!.
-Dime que haces aquí?..es raro que no estés con Matt-dije mientras ella se sentaba.
Dios cono extrañaba a Eze, me hacia demasiada falta esperaba que regrese cuanto antes, sino me iría a buscarlo.

Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:

Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Campell el Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

Me sente al lado de Bella,y saque de mi mochila,los libros que habìa traido para leer.Escuchaba como ella me platicaba animadamente,hasta que escuche una pregunta que hizo que la contestara ràpidamente.-Si,lo sè es muy raro,pero Matt se encuentra en una de sus fastidiosas practicas-dije un poco frustada,al no tenerlo conmigo por culpa de los desportes,puede ser que pasemos la mayor parte del dìa juntos,pero aun asi lo extraño.Suspire y me encongi de hombros.-Pero,a el le hace feliz,entrenar y si el es feliz,tambien lo soy yo-dije con una gran sonrisa destellando en mi rostro.Observe a una de mis mejores amigas,y hermana del corazòn,ya que para mi,era como mi hermana,al igual que todo el equipo de porristas.Me le quede mirando por unos minutos,parecia triste?,nostalgica?,tal vez,decidi preguntarle que le ocurria.-Ey Bells,te encuntras bien?-le pregunte un poco preocupada.

Kristen Campell
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabella Baker el Mar Oct 18, 2011 2:58 pm

Note que Kris se había dado cuenta de que no me encontraba bien, triste mas que nada. Últimamente no tenia muchas ganas de nada, ni de practicar..me estaba cansando de Allegra aquella capitana del equipo insoportable . Ya no quería estar mas en el si ella seguía haciéndome la vida imposible. Tenia que hablar con alguien en quien podría confiar..en quien sabia que esto no se lo diría a nadie por mas que el otro se lo pidiera. Quería mentir pero era una de las cosas que no me salía bien-S…ii-dije y hice una pausa-Va no…no estoy bien-suspire y la mire-Extraño mucho a Zeque-hice una mueca y volví a suspirar ojeando aquel libro que tenia-aparte no es solo eso lo que me tiene mal son otras cosas-y eso era verdad, como había pensado antes, Allegra era el problema. Ya no quería deprimirme mas así que sonreí y me levante dándole la mano esperando a que ella también se levantara-Pero ya no quiero mas pensamientos feos..hay que divertirnos-dije riendo mientras me agachaba a agarrar mi mochila. Esperaba a que ella no quisiera seguir hablando del tema, al menos que quisiera escucharme.

Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:

Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba