Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

and I can't belive (8) (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Vie Oct 14, 2011 1:25 pm

Tenia ganas de hablar hasta por los codos y no habia encontrado a nadie con quien hacerlo, despues de la practica de las porristas el grupo se disipo y cada quien se ocupo en sus actividades, justo hoy tenia como 4 horas libres y no habia encontrado nada que hacer.

Recorde un lugar al que habia ido solo una ves el año pasado en aquel momento tampoco tenia nada que hacer asi que decidi ir a recordar, en el cuarto piso del edificio habia una vista magnifica del campo de soccer y americano, podias ver el movimiento de la mayoria de los estudiantes, se veia todo el college por el ventanal que quedaba justo a mitad de pasillo entre las habitaciones de los profesores y la directora.

Suspire y me sente al lado de mi bolsa que habia dejado caer momentos antes en el piso, con las piernas estiradas una sobre la otra saque mi ipod del bolsillo del short, me puse los audifonos en las orejas y pulse play, en aquel momento comenzo a sonar una de mis canciones favoritas 24 de JEM.

-Be careful, they say don't wish life away ( 8 )- comence a cantar y a mover la cabeza al ritmo de lo que sonaba en mis oidos, pronto mis pies tambien sigueron el movimiento, escuchar el ritmo de esta cancion me pone de buen humor, por eso me gusta escuchar solo la tonada y no la letra, es demaciado melancolica para mi gusto y aun asi la cantaba, total estaba sola.






BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Roxane Brandt el Vie Oct 21, 2011 10:22 pm

Apenas cumplía un par de días de haber ingresado a la academia pero empezaba a extrañar a mis padres, las clases eran interesantes e incluso los profesores eran agradables más no serían capaces de cubrir el hueco de su ausencia. -Bastian ¿donde estas?- Inquirí en un susurro recorriendo cada uno de los pasillos, me pare de puntitas en cada puerta para mirar tras el cristal intentando encontrarlo y a pesar de sentir las miradas inquisitivas sobre mi continúe buscándolo sin ningún resultado en el primer piso, ni en el segundo, ni en el tercero.-Este colegio es enorme- Murmure liberando un susurro apenas perceptible cuando aparecí en el cuarto piso sintiéndome cada vez más desanimada al punto de querer darme por vencida, pasee la mirada entre las habitaciones de los profesores sorprendiéndome por lo cuidado que estaba el edificio a pesar de ser antiguo y fue en ese preciso instante que un destello de luz acaricio mi pómulo derecho.

En ese momento empecé a buscar el origen encontrándolo en una ventana abierta que refractaba la luz por el pasillo, sin pensarlo camine hasta ella y quede deslumbrada con lo verde que era el paisaje donde se veían cientos de hormiguitas jugando en los campos disfrutando de un bello día de entrenamiento. –Debí suponerlo.- Bufé resoplando hacia arriba haciendo que mi flequillo se levantara por una centésima de segundo, después camine un par de pasos más y re pare por primera vez en que no estaba sola pero no hice ruido simplemente camine con lentitud para escuchar lo que estaba tarareando. –Hola – Salude despreocupadamente agitando mi manita por si no me había escuchado, luego me acerque a la ventana para no molestarla y empecé a indagar con la mirada entre todos esos alumnos intentando encontrar a mi hermano.

Off. Con permiso :3
avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Sáb Oct 22, 2011 1:08 pm

La cancion habia logrado como siempre que me fuera a la luna y regresara al terminar.
Todo habia cambiado en un par de dias, Sam mi mejor amiga recien llegada habia tomado demasiado en serio la advertencia de sus padres"dedicate a estudiar" pff resople escuchando otra melodia en mi cerebro, el estomago gruñia y trataba de ignorarlo me daba una tremenda flojera tener que ir a la cocina y ver la cara de asco que ponian las chicas de la escuadra al verme comer.
Tenia cerrados los ojos quisa intentando pensar en todo y en nada a la ves o como dicen en la inmortalidad del cangrejo, la ultima ves que pase por Barney's habia unos lindos zapatos le dire a pap'a que vaya a por ellos.
Abri los ojos y delante de mi frente al ventanal que me encata estaba una chica de cabello rojo intenso grite con todo el aire que tenia en mis pulmones y me repatigue como araña en el suelo pegandome lo mas que pude a la pared, tenia mis ojos azules mirando a la chica tremendamente asustada.





BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Roxane Brandt el Dom Oct 23, 2011 10:55 pm

Quizá mi vos sonó demasiado apagada hasta desvanecerse con el ruido que entraba por la ventana, tal vez la música en sus oídos era demasiado alta o probablemente a ella no le interesaba lo que pasaba lo que pasaba a su alrededor y bueno era más que obvio cuando tenía los parpados bajos cantando sin percibir mi presencia más no me importo mientras continuaba mi camino hasta la ventana hasta alcanzarla recargando mis palmas abiertas a la vez que hurgaba en todas esas figuritas que se movían golpeándose unas contra otras intentando avanzar sobre las yardas con tal de anotar un gol de campo.- Nunca entenderé que ven en ese deporte tan salvaje.- Bufé acomodándome de lado sobre el marco de la ventana, liberando un profundo suspiro y permití que mi vista se perdiera en el campo buscando a mi hermano hasta que un grito me asusto haciendo que me abrazara caminando hasta la esquina de la pared.

Asustadilla me fui recorriendo hasta llegar a la puerta recordando lo que me había dicho mi tía antes de partir, jamás confíes en nadie que lastime a un animal ni en una histérica, desconfía de las cabelleras teñidas pero hagas lo que hagas no te acerques a las cabezas huecas por que no sabes cuando atacaran. -¿Pero en donde entran las porristas?- Inquirí sin hablar mordiéndome los labios asustada al mirarla correr como una araña panteonera, los bichos cara de niños o … el exorcista…

avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Lun Oct 24, 2011 12:37 pm

Tenia los ojos como platos y las piernas recogidas entre mis brazos, comenze a reir dejando que una lagrima corriera por mi mejilla, no estaba segura si la lagrima era por felicidad de escucharme reir o por el miedo que me habia dado ver a la pelirroja, creo que me sentí por un momento dentro de una pelicula de terror, esas en donde matan a todos menos a la chica rubia, en este caso yo.

-¿De donde saliste?- le pregunte con un verdadero tono de sorpresa limpiandome la lagrima del rostro y quitandome los audifonos de las orejas para escuchar la respuesta de la chica. Mi estomago gruño una ves más reclamando atención. La peliroja definitivamente no era parte de la escuadra, no tiene pinta de deportista.






BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Roxane Brandt el Dom Oct 30, 2011 1:45 pm

Casi había alcanzado la puerta cuando me quede paralizada al escuche preguntar de donde había salido, inconscientemente mis cejas se crisparon mostrando mi incredulidad y cierta confusión de mi cerebro que no se decidía entre reír o preocuparse. –Generalmente esos cuadros de uno por dos metros que atraviesan las paredes sirven para que los seres no etéreos podamos ir de una habitación a otra.- Le respondí con esa venita burlona señalando el marco de la puerta para que pudiera entenderlo si es que se golpeo la cabeza al estrellarse con la pared. –Y antes de eso subí por unos rectángulos de concreto que sirven como escalones y te permiten llegar a un sitio alto aun cuando me falten alas.-Concluí sin dar más explicaciones de donde venía antes de ello por que simplemente no era de su incumbencia, después le di una mirada a la ventana haciendo inevitable que regresaran mis deseos por ir a buscar a mi hermano e incluso prohibirle que se acercara a las animadoras aunque seguramente sería lo primero que buscaría solo para llevarme la contra por lo que pensé en usar psicología inversa como solía usar mi madre cuando apenas tenía cuatro años.

Terminando por agitar mi cabeza en forma de negación para regresar al ahora, luego le lance una mirada inquisitiva y lleve mis manos de la pared a mis costados obteniendo una apariencia más relajada después de superarme del sobre salto. -¿Estas bien no necesitas que llame a la enfermera?- Inquirí sin más por mera cortesía por que si bien no le dejaría a ahí medio ida tampoco me apetecía perder la tarde entre los pasillos blancos de la enfermería, obviamente por una amiga si lo haría pero ¿por una extraña porrista? Ni loca.

avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Dom Oct 30, 2011 2:34 pm

Levante un ceja sorprendida, la chica jugaba sarcasticamente, suspire no me dajeria molestar, no esta ves. Ya es suficiente de burlas acerca de porristas sin cerebro, me ha costado lo suficiente estar en el Boulenger, mi padre es adinerado y? cual es su problema!?
Suspire de nuevo -Estoy bien- negué con la cabeza levente - solo fue el susto - me levante con un leve esfuerzo del piso y de la ridicula postura en la que me encontraba, estire mi mano a forma de saludo -me llamo Leah DeWitt- nunca perderia mis modales, fue una de las tantas cosas que mi padre me enseño.





BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Roxane Brandt el Miér Nov 02, 2011 3:01 pm

Tal vez debería abandonar mi manera imprudente de actuar pero no podía contenerme cuando ella me miraba como si fuera un ente que le robaría los sesos, bien lo admito me excedí un poco con el sarcasmo pero no esta en mi dejarme pisotear, más no quería continuar con las confusiones y lo único que me quedo fue sonreír a media luna. –No quise asustarte pero cuando entre estabas con los cascos. –Admití con una sonrisa señalando mis oídos de una manera infantil, luego me encogí de hombros exhalando el aire que levanto el mechón que tenía sobre mi frente y en el momento en el que ella se acercase le extendí mi mano dejando atrás el mal entendido. –Es un placer Leah, mi nombre es Roxanne Brandt- Le respondí estrechando su mano limando las asperezas, después la aparte delicadamente y sin perder el gesto tranquilo lleve mis manos a mi espalda sin saber exactamente que esperar de ella.

-Pero dime... ¿También te gusta mirar el colegio desde lo alto?- Le pregunte sin pensarlo para que se disipara el silencio incomodo del ambiente aun cuando no sabia de que podría hablar con ella, puesto que nuestros mundos eran tan diferentes que eran limitadas las cosas que podríamos tener en común.
avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Sáb Nov 05, 2011 2:08 pm

Suspire dejando que mis hombros se relajaran al igual que mi rostro -umm... si y no- rei ante la confucion en mi cabeza -como explicarlo- bueno en realidad no era tan dificil como aparentaba -me gusta este sitio por la luz, porque de aqui todos se ve pequeños- me encogi de hombros, si se ven pequeños no es como que representen un gran peligro -y bueno, es un sitio que la mayor parte del tiempo esta sola, los maestros solo suben en la noche y antes de ti no me habia topado con ningun otro alumno aqui- era algo asi como mi lugar de meditación.
- y no, por que normalmente odio las alturas- torci mis ojos al mirar directamente al suelo





BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Roxane Brandt el Lun Nov 07, 2011 2:01 pm

Libere un pequeño suspiro en espera de una respuesta mientras recargaba mi espalda contra la pared mientras mis brazos se cruzaban al frente adquiriendo una apariencia más relajada, ladeando mi cabeza hacia su dirección y sin que pudiera evitarlo de mis labios se escapo una dulce sonrisa. –Nuestro más grande temor se vuelve la más dulce tentación y esa una de las ironías más grandes de la vida. – Le respondí sin pensarlo por que así como ella combatía su temor a las alturas por un poco de tranquilidad en mi caso tuve que sobreponerme a la perdida de mi madre antes hacer las pases con el mar antes de entrar en el para recuperar la paz que me daba sumergirme en la gran masa salada, nadar a contra corriente hasta que mis brazos se cansaban de andar e intentar regresar retando mis propias capacidades.

- Pero lo cierto es que tarde o temprano terminamos sucumbiendo ante los deseos. – Bromee apartándome de la pared para ir a donde estaba la ventana, buscando a mi hermano con la mirada y cuando al fin lo encontré lo señale. – Pero si estoy aquí es por que le buscaba a el.- Confesé para después girarme dándole la espalda para mirarla con afabilidad encogiéndome de hombros sugiriendo que no me importaba más ir ahora. – Aunque tienes razón este lugar es tan confortable que te invita a sentarte aquí por horas, esto, si quieres quedarte solo para pensar en algo puedo dejarte sola. – Concluí sintiéndome apenada por invadir su recinto asustándola de esa manera.
avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Dom Dic 11, 2011 4:39 pm

Respiraba con tranquilidad, la chica tenia una voz extrañamente tranquilizadora cosa que no podia decir de su apariencia, era un poco más ruda o simplemente diferente por asi decirlo, cerre los ojos por un momento.
-¿Asi que eres de esas hermanas acosadoras?- tendria que recordar no meterme con el chico que acababa de señalar no queria meterme en conflictos con esta ella, se veia un tanto amenazadora.
Despues vino algo asi como un sentimiento de culpa o eso mostro su mirada - No te preocupes, puedo compartir este sitio contigo, si no se lo comentas a nadie más, al parecer no muchos saben que podemos subir aqui- sonreí mirandola -en realidad ni siquiera se si podemos estar aqui- me encogí de hombros.





BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: and I can't belive (8) (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.