Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Solo un momento (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un momento (Libre)

Mensaje por Thomas Wayland el Lun Oct 17, 2011 2:49 pm

Si realmente todo esta destinado, si todo lo que hacemos ya fue planeado de ante mano, no tiene sentido el creer que decidimos por nuestra propia voluntad nuestros actos, aun así decidimos ignorar eso para poder creer que tenemos el control de algo.
Se que soy pesimista se que a veces no veo el vaso medio lleno, pero cuando no hay un objetivo que alcanzar, cuando solo tienes una pequeña ilusión que no sirve para llenar el vació que agobia tu corazón tienes que buscar algo mas que pueda aliviarte. Pero aun así esta decisión de venir a este país, no sabía si fue la adecuada, o el error más grande de mi vida y tendría que aceptar las consecuencias.
Sentado en el piano del salón de música observaba las teclas pensativo, tratando de convencerme que era el profesor responsable que ahora no seria el casanova con las alumnas al menos seria responsable al principio.
El silencio de aquel salón era atormentante, las partituras en blanco me torturaban, era como si aquello estuviera muerto como si deseara que yo le llenara aquel silencio, aquel vació y comencé a tocar el piano, cerrando los ojos dejando que mis dedos se deslicen sobre las teclas de marfil, extrayendo suaves sonidos, melodiosos que hacían soportable aquel salón. Estaba seguro de mi soledad, de que nadie escuchaba aquella canción que jamás había escrito para aquella que jamás había amado, la única que lograría revivir mi corazón o al menos enseñarme el verdadero sentido del amor.
Pero después golpee las teclas con el puño porque no quería pensar en aquello, no quería porque era inútil, porque no seria jamás y después de un momento me levante de piano yendo hacia la ventana.
avatar
Thomas Wayland
I am a teacher
I am a teacher

Mensajes : 34
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : El colegio, en la cama de mi Bunny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un momento (Libre)

Mensaje por Annabella Baker el Lun Oct 17, 2011 7:32 pm

Estaba en la cancha de futbol aquella donde las porristas practicaban, aquella a la cual pienso dejar de venir..ya no me estaba gustando ser parte de las porristas..no me estaba gustando que Allegra me este haciendo la vida imposible..siempre metiéndose en mi vida, pendiente de lo que yo hacia. Ya todo eso me estaba cansando, no sabia cuanto mas podía durar..hay veces en que me gustaría no haber entrado nunca a esta academia, no haberlo conocido a el… por el quien sufro por no tenerlo. Todos estaban hablando en grupo, la practica había terminado…yo no me sentía tan parte del grupo, así que me aleje y me senté en el banco sola con mi mochila al lado. Los profesores habían dejado que si alguien se quería ir que lo haga y eso hice yo, a los que mucho le llamo la atención de que lo hice, pero no me importo..quería estar sola...no salude a nadie ni a Zeque...que se dio cuenta de lo que me pasaba , sabia que me llamaría o me iría a ver. El si que es un chico de verdad, el que siempre esta cuando uno lo necesita..el el chico que cualquiera podría tener. Camine por toda la academia pensando en que era lo que me pasaba últimamente estaba en momentos depresivos, nada me gustaba..totalmente nose lo que era. Llegue hacia mi habitación lugar donde todavía no había nadie estaba yo sola. Tire mi mochila en mi cama y me tiene en ella suspirando mirando el techo. Estuve así por un largo tiempo hasta que me dieron ganas de cantar de hacer lo que me gustaba tanto y mas cuando estaba así. Salí hacia afuera y en los pasillos todavía había estudiantes. Al fin llegue al lugar indicado el salón de música..mi preferido. Desde muy pequeña me había gustado la música, siempre cantaba o tocaba la guitarra cuando podía. Al llegar a la puerta se escuchaba una linda melodía de piano que era muy atrapante, me había quedado totalmente embobada escuchando sabiendo que era Thomas, todo era muy lindo hasta que se escucho que golpeaba aquel piano..en eso fue que yo entre silenciosamente el ya estaba en la ventana, aunque profesor que me volvía loca, me gustaba demasiado. Nunca supe bien lo que sentía por mi, pero mejor ni pensarlo porque seguro que nada. Me acerque a el muy despacio por detrás-Hola- dije casi muy bajito que ni se había escuchado, esperaba no haberlo molestado eso era lo que menos que quería hacer.



Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:


~You do not know you make me feel~


Es un secreto de tu mirada & la mía ~♥️:
avatar
Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 216
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : Los Angeles Baby! ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un momento (Libre)

Mensaje por Thomas Wayland el Jue Oct 20, 2011 8:05 pm

Mentiras y silencio, la soledad que solo trae oscuridad a los pensamientos y solo quien no conoce el dolor de una existencia sin sentido puede creer que al final de todo hay luz, no soportaba la idea de que mi vida derrapara sin sentido alguno, escuchando las palabras de mi padre tan fuertes y claras.
Negué con la cabeza antes de voltear a ver que había entrado una de las chicas, era Annabella quien tímidamente me saludaba y puse la mejor de mis sonrisas acercándome a ella.
* Hola Anna, ¿Qué haces por aquí? No es hora de la clase, pero creo que no venias para eso. ¿Necesitas ayuda con algo? Podrimos charlar un momento si quieres. *
Me senté en uno de los pupitres acomodándome bien aunque esa no era la pose de un profesor que se quisiera dar a respetar, pero la verdad me importaba muy poco eso yo no era como los demás.
No sabia que me pasaba con ella, me confundía y me traía loco, aunque acosar a una alumna estaba más que prohibido en el colegio y no quería perder el empleo, así que me tocaba controlarme pero no sabía por cuanto tiempo lo haría.
avatar
Thomas Wayland
I am a teacher
I am a teacher

Mensajes : 34
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : El colegio, en la cama de mi Bunny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un momento (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.