Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Thomas Wayland el Vie Oct 21, 2011 5:48 pm

Siempre que miro hacia atrás, solo veo la duda y el temor, esos pasos que creí dar y las veces que caí en vanas ilusiones que solo fueron excusas para ocultar mi verdadero deseo. No ganaba nada estando con ellas, no podía sentir nada por ellas, no debía porque todo me lo prohibía. Pero mi maldición era desear aquello que me era prohibido, y tenia que vencer esas ganas de seguir con aquello aun cuando ellas ya tenían sus parejas.
No debía, no podía y finalmente estaba así solo con mi patética melancolía, pensando que tal vez si era amor lo que sentía o tal vez me engañaba a mi mismo. Y sin poder seguir así salí hacia el jardín con unos papeles en mi mano, planeado la clase que tendría que dar, pero más para terminar aquella canción que siempre quedaba inconclusa.
Me quede viendo aquellas notas, aquellas letras y con la guitarra me puse a dar acordes dejando que mis ojos se cerraran y mi mente divagara en pensamientos lejanos dejando que el silencio de la noche lo cubriera todo.
avatar
Thomas Wayland
I am a teacher
I am a teacher

Mensajes : 34
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : El colegio, en la cama de mi Bunny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Roxane Brandt el Vie Oct 21, 2011 9:13 pm

Francamente me molesta que los demás tomen decisiones en mi nombre pero debía admitir que en esta ocasión mis padres acertaron al registrarme en el mismo colegio de mi hermano, quizá no me beneficiaba del todo con su presencia pero tenía la oportunidad de estar sola e intentar enderezar mi vida por propia cuenta; Si es cierto odio la soledad pero me he desvanecido lentamente y mis ojos se habían convertido en dos perlitas de liquido salado. Es complicado, puesto que llevaba horas perdiéndome por los jardines sin estar segura si deseaba salir de ese laberinto de arbustos pequeños, florecillas de colores y sobre todo me asustaba que sin las caricias de los hilos de plata del astro plateado mis lágrimas empezaran a salir otra vez. –En realidad no se… no se que hacer ni que pensar, ni que esperar… - Murmure suavemente recargándome en la falda de un árbol recargando mi cabeza contra la áspera corteza, cerrando mis ojos y disfrutando del aroma húmedo de la tierra sorprendiéndome agradecida de mi repentina soledad por contradictorio que pareciese pero en el fondo sabia que era una manera de prevenir; para que los demás no tuvieran oportunidad de abandonarme.

Lo admito me arden por el escozor de las lagrimas de esa mañana aun cuando habían dejado de salir desde hacía horas, lo acepto no me gusta estar así con toda esa inseguridad, sintiendo pena por mi y angustiada por que a mi también me gusta disfrutar de la vida pero en momentos siento mi pecho contraerse como si me ahogara mientras mis parpados se vuelven cada vez un poquito más pesados mientras una melodía invade el ambiente.- When the one thing you're looking for; is nowhere to be found and you back stepping all of your moves trying to figure it out. You wanna reach out; You wanna give in; Your head's wrapped around what's around the next bend; You wish you could find something warm; 'Cause you're shivering cold- Murmure entonando una canción que fácilmente se ajustaba en aquellas notas tan lentas que parecía que parecía arrastrar el dueño de la guitarra como sí entrara en su mente o quizá como si pensara exactamente lo mismo y fue entonces que rodee mi cuerpo con mis brazos mirando la luna mientras seguía cantando.- It's the first thing you see as you open your eyes; The last thing you say as your saying goodbye. Something inside you is crying and driving you on; 'Cause if you hadn't found me I would have found you; I would have found you…

Continúe pero esta vez deje el lado melancólico a un lado pensando en la canción que alguna vez escuche de mi madre, acoplando su historia y dándole una breve esperanza a esa melodía de tristeza desencadenada. -So long you've been running in circles; 'Round what's at stake. But now the times come for your feet to stand still in one place; You wanna reach out; You wanna give in Your head's wrapped around what's around the next bend; You wish you could find something warm 'Cause you're shivering cold; It's the first thing you see as you open your eyes; The last thing you say as your saying goodbye; Something inside you is crying and driving you on. Cause if you hadn't found me; I would have found you; I would have found you; It was your first taste of love; Living upon what you had…- Finalice sin atreverme a levantarme ni mirar a quien estaba del otro lado del árbol solo me quede ahí sentada esperando a que se fuese, deseando que ni siquiera me hubiese escuchado.

Off. Lamento por lo largo pero es más canción que nada
si quieres escucharla clikea aqui song :3

avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Thomas Wayland el Dom Oct 23, 2011 9:31 pm

Mientras mas lo intentas todo es inútil porque cuanto mas buscas escapar a tu mente es cuando mas piensas en aquello que no se debe y mientras la guitarra comenzaba a sonar en una melodía cuando la voz de una chica acompañando cada acorde.
No podía detenerme, la voz de ella y la guitarra ahora eran uno, mientras la letra de la canción que parecía ser la expresión de lo que sentía. Mantenía los ojos cerrados, me dejaba llevar, no era algo que yo pudiese decidir y sin darme cuenta yo cantaba la canción también.
Una vez que la canción termino y pude volver en mi deje la guitarra a un lado tratando de encontrar aquella ninfa, que me había regalado su voz. Estaba al otro lado del árbol donde me encontraba y rodeándolo la vi. Era una chica joven, tan hermosa como la aurora y tan triste que me quede parado un momento antes de hablarle.
* Cantas muy bien, tienes una voz muy hermosa. Disculpa me llamo Thomas Wayland, y tú eres una de las alumnas del colegio. Sabes yo seré tu profesor de música y será mas que bueno tenerte para desarrollar tu talento. *
Puse la mejor de mis sonrisas, quería dar una buena impresión pero siempre terminaba con esa pose de conquistador que ya no podía quitarme de encina.
avatar
Thomas Wayland
I am a teacher
I am a teacher

Mensajes : 34
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : El colegio, en la cama de mi Bunny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Roxane Brandt el Lun Oct 24, 2011 11:17 am

Desde niña me gustaba imaginar que la música de cualquier sitio que iba desde el más sencillo como los susurros del viento hasta otros más embrollados que salían de la cajita de resonancia de una guitarra cuando se unen las notas con la interpretación, llegando a mi de una manera mágica metiéndose bajo mi piel, atravesando cada fibra sensible de mi cuerpo, mezclándose con mi sangre hasta fluir a través de mis labios volviéndose mi forma más fiel de expresión. -¿Pero realmente me sentía tan sola?- Inquirí para mis adentros liberando un suspiro en una de las pausas que utilice para respirar llenando mis pulmones de aire más no fue hasta el siguiente coro que una vos me acompañara, más no era una de las que estaba acostumbrada a escuchar, lejos de ser la vos chillona de los adolescentes era más carrasposa y aunque ronca conservaba la entonación de una manera masculina.

Finalmente cuando la melodía paso a ser un bello adorno de la brisa que se aleja rodee mi cuerpo con mis brazos esperando cualquier cosa pero podía escuchar el sonido de sus zapatos golpeando sobre el césped indicándole que se había levantado, desee que se fuera pero al mismo tiempo anhelaba conocer el dueño de su vos y fue por esa razón por la que me quede en silencio para que el mundo siguiera su curso. – ¿Se va a ir o se va a quedar?- Me pregunte mordiéndome lentamente la labio al reconocer sus pasos aproximarse quedándose de pie observándome como si fuera un bicho como lo hacían todos desde que ingrese al colegio.- No tiene merito cuando es la naturaleza quien te inspira, la música te llama y el corazón suplica en suspiros lo que el inconsciente se niega a aceptar.- Respondí sin pensarlo cuando el vendaval me jugo una mala jugada echando mis cabellos contra mi rostro e inconscientemente pase mi manita sobre ellos recorriendo levantando poco a poco mis parpados mostrando mis orbes de color verde como un gatito pequeño que mira el mundo por primera vez.

Después me levante con gracia e intente no hundirme en la belleza de un acto impulsivo como solía comportarme intentando ignorar a esa pose de seductor. –Es un placer profesor, mi nombre es Roxanne Brandt- Añadí extendiendo mi mano con decisión por cortesía o para preservar la prudencia esbozando una sonrisa a media luna completamente reservada o más bien precavida.
avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Thomas Wayland el Lun Oct 31, 2011 11:38 pm

Cuando la vi y la brisa de la noche golpeo mi rostro no supe mas que hacer, sentí que estaba frente a un ángel a un ser sumamente divino, celestial y una canción invadió mis labios, ella era la expresión pura de la belleza.
Tanto tiempo caminando dormido en mi propio mundo, en mi soledad atrapado por mis miedos, sin atreverme siquiera a dar ese paso que me llevaría al riesgo que implicaba entregar mi corazón a alguien. Pude sentir un violín a lo lejos, un piano que lloraba mi desventura, tal vez solo había sido el producto de mi imaginación, o que aquel ángel hermoso le diera la visión de un amor posible y mágico.
Todo me supo amargo, mi propio dolor y mi soledad, porque me había encerrado en aquel galán que conquistaba a todas, pero ninguna me daba eso que buscaba. Vi mi sombra en su mano, vi mi última cena servida y pude sentir mi sangre en sus venas pero no sabia que vendría, quería tocarla, sentirla pero tenía miedo y cerré mis ojos un momento cuando tome su mano.
Pude sentir mi miedo deteniéndome, y esa parte de mí que actuaba de manera automática y que me había dado fama quería asomar, pero no quería que ella me viera así. Respire hondamente, la salude con firmeza y mis orbes azules se clavaron en esos lagos esmeraldas de sus ojos.
* Un placer Roxane Brandt, pero no menosprecies tu talento, no esa voz que hace que los ángeles se queden callados. La naturaleza te ha dado mucho pero esta en cada uno saber utilizarlo.
Pareces querer pensar un momento y no pretendía interrumpirte, aunque hemos elegido el mismo lugar para pensar, tal vez sea por la magia que aquí puedo sentir ahora. *

Las palabras salían sin saber si era yo quien las decía, sentía que el mundo era ya demasiado pequeño, que las cosas ya no tenían la misma importancia de antes, y me sentí agobiado de haberme perdido tanto tiempo en lo que solo se veía en la superficie, me sentía en medio de un mar tormentoso, me hundía cada vez mas en los brazos de cualquiera que cayera en mis trampas, en las camas de aquellas que solo servían para una noche, pero que jamás llenaban el hueco en mi pecho, ellas las de caricias tibias y besos regalados al por mayor.
Aun así no sabia porque ahora pensaba en esto cuando estaba tomando la calida mano de Roxane.
avatar
Thomas Wayland
I am a teacher
I am a teacher

Mensajes : 34
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : El colegio, en la cama de mi Bunny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Roxane Brandt el Miér Nov 02, 2011 2:25 pm

Extendí mi manito conservando los modales que me habían inculcado mis abuelos a la vez que mi parte analítica intentaba leer en su expresión corporal donde encontrase marcado el titubeo de quien teme tocar a alguien leproso, entonces quise descenderla al instante para gritarle que no me valía su tan nombrada superioridad pero un impulso me llevo a mantener mi mano en el aire y cuando al fin el tacto se concreto su mirada se clavo en la mía como si imitara mis acciones anteriores pero con mi alma sumergiéndonos en un silencio infinito cuya duración no estaba segura pero la agradecía. –Profesor por favor no inicie con blasfemias, los ángeles nada me envidian y si escuchara el coro del vaticano sabría que mi vos no tiene nada de celestial. – Conteste al instante sin pretender ser arista mordiéndome el labio al recordar la boda de mi segunda madre que aunque no fue en dicha edificación si fue en una capilla de la bella Italia que me dio la oportunidad de ir al día siguiente a conocerle, quizá no era demasiado devota a la religión pero sí lo era de la cultura y tenía que exprimir hasta la última gota de las experiencias que la vida me pusiera al frente. –Además difiero en que nuestro talento es dado por la naturaleza por que nada sirve un prodigio en el piano si su origen humilde le hace recoger la leña en un bosque desde que tiene la fuerza suficiente para sostener un hacha.- Bufé al instante sin siquiera pensarlo al recordar que la vida era injusta, no todos tenían las posibilidades de estudiar como se debe y algunas que tenían la suerte de nacer con los medios solo tenían a la Cosmopolitan en la cabeza.

-Si no fuera por mi beca ni siquiera estaría aquí; tal vez estaría sirviendo copas en una caverna y estudiando en las noches. – Finalice sin pronunciar aquellas palabras conservándolas para mis adentros quedándome en silencio por un momento mientras retiraba mi mano con delicadeza como sí pudiera leer las cavilaciones impías dentro de su cabeza para terminar cruzando mis brazos al frente como si me abrazara colocando en mi rostro una mueca meditabunda de la que no fui consiente hasta que su vos volvió volviese a resonar invadiendo mis sentidos. –Pero creo que se equivoca no he venido a este lugar a pensar si no a olvidar, deseando infantilmente que el viento arranque las cadenas que me detienen al suelo y poder volar aun cuando lo único que pueda hacer es congelar mi piel para que no pueda especular, en nada. – Admití finalmente sin saber por que lo había dicho a un perfecto extraño o mejor dicho a un perfecto conocido en las camas de todas esas porristas que creen que paganini es una marca de piza sin poder evitar preguntarme por que querría estar ahora en soledad, acabando por darle la espalda para empezar a caminar hasta la fuente que estaba en el centro del jardín para meter mis deditos en ella mientras los pececillos dorados y azules que estaban atrapados en ella empezaban a nadar a mi alrededor atraídos por los colores brillantes de mis uñas que mostraban ese ápice de vanidad en mi.

avatar
Roxane Brandt
I am a Rocker
I am a Rocker

Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 23
Localización : ¿Ya miraste tras de tobi?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en la noche (Roxxane Brandt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.