Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Ezequiel Vianni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezequiel Vianni

Mensaje por Ezequiel Vianni el Vie Oct 21, 2011 11:17 pm


Ezequiel Vianni Stonem
" You feel, you're flying; Above your word & above your time
You´re really flying. To a place where you can hide"


Datos Básicos;;
Nombre completo: Ezequiel Vianni Stonem
Fecha de nacimiento: 10 de abril 1993
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual.
Edad: 18 años
Apodos: Eze & Zeque
Grupo al que perteneces: Deportistas.

Descripción física & Psicológica;;
Física: El deporte le ha conferido unos músculos perfectamente pulidos que han sido bronceados por arduas rutinas de ejercicio al aire libre, no es corpulento pero si es agradable para el gusto de las integrantes del sexo opuesto, destacando sobre el una abundante cabellera castaña con matices trigueños y en su contraste unas orbes azulinas sumamente profundas otorgándole un aura misteriosa o cristalina según las mire. Además tiene una nariz respingada e incluso ligeramente puntiaguda pero sin llegar a ser exagerada, labios delgados pero pulposos y a pesar de cuidar con frecuencia su aspecto en ocasiones permite que le crezca la barba o el bigote de dos o tres días. En cuanto a su vestimenta en la gran parte del tiempo le porta de una manera casual con jeans, poleras deportivas y con sus inseparables convers aunque en los días que tiene citas con su novia puede vérsele con camisas formales, pantalones de vestir, zapatos o incluso con algún traje. Tal vez sea más acertado decir que se viste según la ocasión pero siempre lleva consigo una pulsera de conchas que lleva grabado su nombre.

Psicológica:

Ahora bien hablando de su personalidad es el típico deportista valiente e intrépido, buscando hacerse el gracioso para hacer reír a sus amigos como el tipo buena onda, es capaz de darlo todo por defender sus ideales enfocado siempre en lo que desea así tenga que romper las reglas para conseguirlo y aun cuando es tan impulsivo al punto de ser libertino puede ser todo un caballero increíblemente detallista con su chica, dulce e incluso tierno. Más en su contraparte esta el tipo celoso con lo que cree de su propiedad, no dudara en actuar si cree que aquello esta en peligro y le protegerá siempre aunque jamás admitiría una traición pero esta confiado de que su bella Anabella jamás le haría algo parecido. Pese a ello puede ser un tanto engreído cuando se trata de fardar de sus habilidades, le fascina que le alaben sus logros y aun cuando nadie lo piense es un buen amigo en el que puedes confiar dispuesto a usar las influencias de su familia para poder ayudarte o también utilizar sus propios medios para el beneficio de sus amigos.

Historia;;
Familiares:
Robert Vianni –Padre – 42 años
Michelle Stonem – Madre – 39 años
Elizabeth Vianni –Hermana menor - 16 años

Historia:
Mi madre es una mujer noble de buena familia de modales impecables con unos principios inquebrantables, refinada con creencias conservadoras en especial cuando se trata de las tradiciones familiares y mi padre es un hombre respetable aunque su cuna era más humilde a pesar de pertenecer a un alto nivel socio económico. Razones por las cuales no tardaron en congeniar después de haberse conocido en una bella mañana de navidad cuando ambos intentaron comprar un par de guantes de seda, un regalo olvidado que marco su destino y aunque eran personas completamente diferentes a pesar de las coincidencias terminaron por enamorarse después de tres años de cortejo.

Al principio su vida fue una gran luna de miel siempre se les veía besándose todo el tiempo por lo que Michelle no tardo en quedar gestante dando a luz al primogénito de la familia, Ezequiel, quien fue recibido con todos los lujos habidos y por haber mimándolo en extremo sin que la pareja dejara de llevar esa vida amorosa que un año más tarde se materializo en Elizabeth que más que era una replica en miniatura de mi madre. Ambos crecimos en el ceno de una familia llena de amor, disfrutando de una infancia grata y no había un día sin que una pelota pasara por sus manos. Desde entonces demostrando su pasión por los deportes.

Llevando así un desarrollo ejemplar pero no conocía más amigos que mi pequeña hermana, puesto que al ser casi de la misma edad éramos compañeros de juegos inseparables y no fue hasta que cumplió diez años que Sam Wayne se uniera a ellos después de que nuestras familias se conocieron en unas vacaciones en la campiña francesa donde vivían mis abuelos, desde entonces se han vuelto mi mejor amigo, mi inseparable, mi confidente y casi mi hermano después de ingresar en la academia; Cada noche organizamos una nueva fiesta dentro de los dormitorios e incluso llegamos a planear sitas dobles para salir con las chicas más guapas del colegio, porristas en su mayoría metiendo a alguna de otro grupo para variar.

Más no conocí al amor hasta que una noche saliendo de una de las fiestas salí a dar una vuelta por los jardines, cansado de todo el alboroto y fue entonces que mire a una pareja disfrutando entre los arbustos a lo que no le di importancia hasta que escuche el grito de auxilio de una joven; Fue entonces que corrí hasta la escena, cogí a uno de los tipos del equipo de soccer de la chamarra y le partí la nariz de un puñetazo empujándolo luego para extender mi mano para ayudar a levantarse colocándole mi chaqueta sobre los hombros para ocultar su vestido roto, mirando por primera vez a una joven morena de ojos profundos que me flecho desde la primera vez que le vi.

Desde ese momento empezamos a salir como amigos hasta que por fin pude conquistarle, nuestra relación pronto se convirtió en un noviazgo y se fue fortaleciendo poco a poco conforme la vida avanzaba con las adversidades como la perdida de su tercer hermano cuando su madre aborto sumergiéndola en una profunda depresión que escondió varios secretos, algunos tan dolorosos para que salieran a la luz. Nadie se explica por que pero desde ese instante se volvió más posesivo con su bella Anabela, procura cuidarla siempre y la pasa celándola constantemente del profesor de música por que sabe que el se siente atraído hacia ella aunque confía plenamente en ella no ve de más dejárselo en claro al hombre de vez en cuando. Actualmente es un estudiante modelo dedicado a sus estudios, deportista y aunque no se ve una en la que no este a lado de su novia bastante fiestero.

Preferencias;;

Gustos: Le fascinan los dulces en especial los chocolates, puedes verle comiendo a cualquier hora excepto cuando lo mira el entrenador. Además de amar la comida italiana & francesa.
Disgustos: La osadía de alguien al intentar dañar a las personas que ama, detesta a las personas que se aprovechan de su fuerza para pisar a otros y aun cuando el viene de una familia adinerada odia que la gente se sienta en un pedestal por su origen.
Hobbies: La verdad es que es un joven hiperactivo, siempre tengo que estar haciendo algo, los deportes siempre han sido una buena opción sobre todo el basquetbol por lo que actualmente pertenece a ese equipo. Por otro lado le gusta experimentar cosas nuevas por lo que siempre esta innovando, últimamente ha optado por tomar un curso de fotografía y aunque no lo practica demasiado adora tomar de modelo a su hermosa Anabelle. Además le agrada el arte pero el dibujo se le da mejor a un elefante que a el pero su verdadera pasión es la música por lo que ha aprendido a tocar el piano y la guitarra desde corta edad pero conforme creció cambio sus gustos por el bajo aunque no ha dejado del todo los otros instrumentos. Y quizá podría escribir otras cosas por que hace muchas más pero si tienen suerte las conocerán poco a poco.
Miedos: Lastimar a quien más ama.
Fobias:La traisión.


Boullenger College
Acepto las Reglas
avatar
Ezequiel Vianni
I'm an athlete
I'm an athlete

Mensajes : 32
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezequiel Vianni

Mensaje por Annabella Baker el Vie Oct 21, 2011 11:29 pm


Ficha Acaptada

Recuerda se activo & respeta las reglas.Ya te doy color! (:



Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:


~You do not know you make me feel~


Es un secreto de tu mirada & la mía ~♥️:
avatar
Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 216
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
Localización : Los Angeles Baby! ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.