Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Escape the fate [Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape the fate [Leah]

Mensaje por Ezequiel Vianni el Sáb Oct 22, 2011 9:42 pm

Existe un momento en la vida en el cual sientes que esta articulada por tediosas rutinas que empiezan desde que te despiertas hasta que vas de vuelta a la cama, pues bien en el caso del castaño siempre era lo mismo y pensaba en ello justo ahora que no hacia más que mirar el reloj que descansaba en la pared principal del aula en espera de una clase aburrida en un día de la misma naturaleza. -¿Por qué tenía que venir aquí?- Bufó levantándose de su pupitre caminando hasta los ventanales para mirar al exterior pero antes de que pudiera hacerlo escucho los gritos de un grupo de jóvenes de primer ingreso, fue entonces que se escondió en un hueco que quedaba entre la ventana y un armario lleno de mapas antiguos donde espero pacientemente a que se marcharan. –Oh si el precio de ser popular.- Se respondió esbozando una sonrisa traviesa recordando lo bien que la pasaba conquistando señoritas fácilmente impresionables pero al mismo tiempo reconociendo que después de conocer a Anabela su vida se había completado, razón por la que siguió ocultándose en ese lugar hasta que los gritos del pasillo se desvanecieron.

Después salió de su escondite regresando al plan original sentándose en el alfeizar mirando a los peatones pasar despreocupados a lado de la academia, inconscientemente se pregunto por que colocar un internado en una ciudad tan poblada y al siguiente instante estaba buscando una falla en la seguridad del estacionamiento. –¿Pero que veo? no sería difícil.- Murmure antes de preguntarme que demonios haría solo mientras miraba por minutos el vaivén de los empleados, los profesores salían despreocupadamente punzando un código en la reja quedándose a la mitad y dentro de ello había un lapso respetable de tiempo en el que la reja quedaba abierta para poder salir mientras los empleados de la casilla hablaban compartiendo un café. –Realmente no lo se pero sea lo que sea será mejor que estar aquí encerrado. – Bufé sin dejar de mirar el estacionamiento en forma de respuesta, quedando perdido en mis pensamientos hasta que me decidí e impulsivamente me levante para coger mi mochila saliendo disparado a la salida pero antes de poder hacer salir del aula choque con una joven rubia que había visto antes en los entrenamientos alistarse con el grupo de porristas de Anabela.

- Oh lo siento no te sentí llegar- Se disculpo con afabilidad esperando no haberle echo daño, le recorrió educadamente con la mirada y después le sonrió sacudiéndose la cabellera castaña algo apenado por su impulsividad. - ¿Te hice daño… Leah?- Inquirió añadiendo su nombre al final esperando no haberla confundido con cualquier otra animadora y sin más que hacer se limito a esperar alguna respuesta.
avatar
Ezequiel Vianni
I'm an athlete
I'm an athlete

Mensajes : 32
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape the fate [Leah]

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Dom Oct 23, 2011 1:14 pm

La escuela estaba tan llena de caras nuevas que se veian agobiadas, quiza por los deberes, quiza por la belleza del lugar o por las cuentas bancarias de los padres de sus compañeros. Suspire mientras empezaba a tararear ninguna cancion en especifico.

Nunca se han sentido solos estando completamente rodeados de gente, soledad el profundo sentimiento del abandono, pero, ¿en que estoy pensando? Leah tu no estas sola! tienes a la escuadra de porristas, a Sam (a la que no has visto en dias) umm papá, que no habia llamado desde el inicio de clases. -Demonios- susurro empezo a morderse el labio inferior, siempre lo hacia cundo estaba preocupada por algo. ¿como fue que pase de chica popular a chica soledad?

Un chico se estrello de frente conmigo -ouch!- mi cabeza habia dado con alguna parte de su cuerpo suponia que su hombro ya que iba con la cabeza baja.- demonios- exclame levante la vista tocandome levemente el labio con la mano revisando si sangraba -si estoy bien.. Zeque- respondi con la boca medio chueca me vi los dedos, tenia unos puntitos de sangre, chupe mi labio tratando de ocultarla. El novio de Bells, lo habia visto pocas veces junto a Bells claro, ¿ya se habra dado cuenta de bells y el profesor? recorde las imagenes grotescas que me habia tocado ver en la cocina, negue con la cabeza, no queria pensar en eso y definitivamente no queria ser yo quien le abriera los ojos a ese chico enamorado -¿tienes prisa eh?- sonrei





BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape the fate [Leah]

Mensaje por Ezequiel Vianni el Sáb Oct 29, 2011 5:08 pm

Obviamente no podía esperar que estuviera bien después del impacto pero no podía evitar la mala de preguntar, aun así no sabia que respuesta obtendría, la primera opción sería un insulto que me llevaría sin replica alguna por ser el culpable y la segunda que fue la más acertada fue una discreta queja mientras ella se hacía la fuerte a pesar de que le había lastimado el labio. –Pero que puedo hacer si no disimular- Refunfuño para sus adentros deslizando su diestra desde sus cabellos a su cuello, la poso ahí e inmediatamente le doblo provocando el crujir de sus vertebras. –No tengo por que mentirte, estaba planeando escapar esta tarde de clases y si no necesitas que te acompañe a la enfermería creo que lo más oportuno es huir ahora antes de que me descubran.- Respondió de forma afable con una sonrisa, después se acomodo la mochila en el brazo y termino por colocar sus manos a sus costado metiendo sus pulgares en las bolsas sintiéndose culpable por haberle lastimado sin intención.

- O quizá quieras acompañarme para que te ofrezca un helado en forma de disculpa.- Sugirió rápidamente sin saber que más hacer, luego en un movimiento rápido le tomo de los hombros y le giro metiéndola al salón con cuidado mientras el quedaba de espaldas a la puerta para que el grupo de prefectos que pasaban por ahí no miraran sus rostros. –Solo que no tienes mucho tiempo para decidir. – Añadió tendiéndole la mano lanzándole una mirada a la salida de emergencia que daba a una escalera lateral al edificio que permanecía abierta mientras los vigilantes que antes vio se dedicaban a sellar sus tarjetas para marcar el inicio de su turno, luego le puso le tendió la mano con una sonrisa y le miro de forma cómplice en espera de su respuesta. –Tic tac tic tac se acabo el tiempo, ¿Escapas conmigo si o no?- Bromeo llamándola sin dejar de apurarla vigilando de soslayo la puerta que les llamaba a escapar.
avatar
Ezequiel Vianni
I'm an athlete
I'm an athlete

Mensajes : 32
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape the fate [Leah]

Mensaje por Leah DeWitt Gates el Sáb Oct 29, 2011 9:55 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar la propuesta el chico atleta y novio ejemplar (segun las historias de bells) me invitaba a escapar, mi cerebro viajaba a mil por hora.
Mi corazón se acelero antes incluso de que captara,la respuesta seria afirmativa- Si - dije aceptando la invitación sonreí emocionada por el solo hecho de pensar en romper las reglas por primera vez este año. Mire las escaleras, nuestra unica forma de huir nuestra oportunidad se estaba viniendo abajo, los prefecto estaban por sellar la entrada.
El radio de uno de los gorilas sono "chicos vengan arriba hay algo que quiero mostrarles" dijo la voz que salia entrecortada del aparato negro atado a la cadera del hombre, los dos prefectos se miraron riendo, seguramente era alguna chica en paños menores,asquerosos pense justo en ese intervalo ignore la mano extendida de zeque y corri a la puerta cuando ninguno de los hombres prestaba atencion, ninguno de los prefectos noto mi movimiento ahora solo esperaba otra oportunidad en la zeque pudiera colarse tambien a las escaleras conmigo, sino tendria que tomar mi helado sola.






BFF:
[center]
{#}Best FRIENDS

[/center]
avatar
Leah DeWitt Gates
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 178
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape the fate [Leah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.