Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Ashley L. Rushdale|{Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley L. Rushdale|{Ficha}

Mensaje por Ashley L. Rushdale el Sáb Oct 29, 2011 6:21 pm


Ashley Laura Rushdale

"In a town that's cold and gray we will have a sunny day"

Datos Básicos;;

Nombre completo: Ashley Laura Rushdale
Fecha de nacimiento: 05 de octubre.
Nacionalidad: Italiana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Edad: 17 Años.
Apodos: Ash.
Grupo al que perteneces: Freak.

Descripción física & Psicológica;;

Física:
De tez pálida y contextura delgada. Ashley es el tipo de chica que queda completamente roja con un poco de sol y que, por mucho que coma, no subirá más de dos kilos. No se acompleja por su peso o su color de piel, sin embargo le gustaría no ser tan delgada ni tan pálida porque es doloroso lastimarse con el sol. Es alta, pero no demasiado, su estatura es adecuada para su edad. Su rostro está perfectamente delineado, cada rasgo se puede apreciar sin esfuerzo. Sus ojos son cafés y ocultan un gran misterio tras ellos, dicen que los ojos son el espejo del alma y en ella se puede ver claramente que es cierto; son brillantes y están bajo unas hermosas cejas cafés y sus delicadas cejas. Su nariz es muy bonita, como si hubiera sido moldeada cuidadosamente por un artista. Sus labios son claros pero hermosos, y siempre los muestra en una sonrisa acompañados por sus dientes blancos. Suele vestir con ropa cómoda, aunque también usa vestidos, tacones y otras cosas.
PB: Lily Collins:
Psicológica:
"In a town that's cold and gray we will have a sunny day", la frase que representa mejor la personalidad de Ashley. Ella siempre ve el lado amable de las cosas, además está segura de que nada se debe juzgar por sus apariencias, porque casi siempre las cosas pueden ser todo lo contrario. Es muy optimista y perseverante, una luchadora que siempre da lo mejor de sí para lograr sus metas, y aunque no lo consiga se sentirá una ganadora por el hecho de intentar. Procura no lastimar a nadie cuando hace algo, pues cree que el fin no justifica los medios. Si bien, es cierto que ella es juzgada por su forma de ser y lucir, nunca odirá a alguien. Ashley es como un libro de misterio, sólo quienes logran conocerla bien y le dan la suficiente importancia logran saber como es realmente. La timidez le dificulta un poco relacionarse, pero hace su mejor esfuerzo siempre.

"Lean on me when you're not strong", esa es otra de las frases que más la identifica. Le encanta ayudar, personas, animales, lo que sea. Está dispuesta a hacer todo por el bien de los demás. Cree que no se necesita ser reconocido cuando se ayuda, el simple hecho de hacerlo ya te hace alguien grande. Es muy buena dando consejos, siempre que puede ayuda a sus amigos e incluso a su familia. La chica Rushdale es una persona bastante buena, una gran amiga en la que se puede contar y con la que se puede confiar siempre. Procura perdonar siempre y no dejar que nada arruine sus relaciones, pues su mayor temor es perder a sus seres queridos.

"Please, don't leave me". Frágil como una porcelana, puede salir lastimada por cualquier cosa. Amistad, amor, todo puede hacer que la chica se quiebre y entre en depresión. Ella es muy alegre y dulce, tanto que cualquier palabra puede hacer que se sienta mal. Siempre intenta no equivocarse para que no se alejen de ella, pero muchas veces esa es la razón por la que la dejan.

"I think I'm fallin' for you", eso la identifica en el amor, pero se completa con un "simplemente no soy capaz de decírtelo", porque el temor al rechazo y su inseguridad la hacen temer a la hora de confesar sus sentimientos. Cuando está en una relación se podría decir que dice siempre, "Lucky I'm in love with my best friend", porque simplemente su pareja será su mejor amigo, más que nadie, e intentará protegerlo y ayudarlo siempre. Está dispuesta a dar todo por su amor, excepto lastimar a otra persona.

Historia;;

Familiares:
»Leonard Rushdale: Es un hombre de 45 años, trabaja como abogado. Ashley, por ser su pequeña y única hija, es la luz de sus ojos. La protege un poco más de lo normal, sin embargo la deja ser tal como es. Intenta darle lo que desea, sin importar que no tenga mucho.
»Clarisse Rushdale: Su apellido de soltera es Molinelli. Tiene 43 años y se dedica al diseño de modas. Nunca le fue tan bien como esperaba, pero a logrado salir adelante. Se lleva excelente con Ashley, además de ser su mamá es su mejor amiga y le sirve de consejera en todo momento.

Historia:
Diecisiete años y un poco más atrás, una pareja conformada por un joven abogado y una diseñadora, tuvieron su primera y única bebe. Ellos se habían conocido unos años atrás en una hermosa ciudad ubicada en Irlanda, cuando ella había ido de paseo con su familia y él a visitar a un viejo amigo. Amor a primera vista, eso parece que fue y después de eso terminaron casados formando una familia. Ambos Italianos, nacidos en la capital de la hermosa ciudad. La pequeña fue nombrada Ashley, y poco tiempo después de nacer fue descubierto que sería hija única porque Clarissa, la madre, no podría tener más bebes. La situación no afectó mucho a los padres, pues siendo de clase media era seguro que no podrían mantener más niños; sin embargo la pequeña se vio afectada sintiéndose sola por mucho tiempo. La niña creció rodeada de atenciones por sus padres, pero algo no llenaba su vacío al ver a los demás niños y niñas al lado de sus hermanos y hermanas. Tiempo después, cuando se hizo un poco más grande, comprendió la situación y aprendió a disfrutar más de los demás que la rodeaban.

Ingresó a la escuela a una edad temprana, pues su gran inteligencia le dio paso para ingresar. No entró al mejor colegio de Italia, pero de todas formas pudo crecer de muchas maneras estando ahí. La situación en la familia se hizo un poco más difícil, pues el empleo de sus padres ya no daba para mucho, y a la edad de 12 años se vio obligada a trasladarse a otro continente para formar una nueva vida. Llegó a los Estados Unidos sabiendo un poco de Inglés, y antes de ingresar al colegio tuvo que tomar clases para aprender. Cuando cumplió los 14 años, gracias a su inteligencia, recibió la mitad de una beca para ingresar a un prestigioso colegio del país, y sus padres tomaron la oportunidad inmediatamente. Ingresó al Boulenger College y se adaptó poco, aunque aún lucha por ser más aceptada.

Preferencias;;

Gustos:
»La literatura.
»El cine.
»Los dulces.
»El café.
»Los animales.
»Las flores.
»El clima frío y los días lluviosos.
»La música.
»Los lugares tranquilos.
»La pintura.
»Ama la noche.
Disgustos:
»La violencia.
»Las mentiras.
»Que le griten.
»El calor.
Hobbies:
»Leer.
»Tocar el piano.
»Salir a caminar.
Miedos
»Perder a sus padres.
»Quedarse sola.
»Quedarse sin estudio.
Fobias:
»Los reptiles.
»Los payasos.





Boullenger College
Acepto las Reglas
avatar
Ashley L. Rushdale

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley L. Rushdale|{Ficha}

Mensaje por Annabella Baker el Sáb Oct 29, 2011 8:57 pm


Ficha Acaptada

Recuerda se activo & respeta las reglas. Pásala genial ... Y ya te doy color! (:



Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:


~You do not know you make me feel~


Es un secreto de tu mirada & la mía ~♥️:
avatar
Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 216
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : Los Angeles Baby! ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.