Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Effy y nada más :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Effy y nada más :3

Mensaje por Elizabeth Vianni el Miér Nov 09, 2011 1:34 pm

.
.
.
Elizabeth Vianni Stonem

" Love doesn’t cause pain – people do "
Datos Básicos;;
Nombre completo: Emma Elizabeth Vianni Stonem
Fecha de nacimiento: Diciembre 16
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Hererosexual
Edad: 16 años
Apodos: Effy, Emabeth, pecosa
Grupo al que perteneces: Nice people

Descripción física & Psicológica;;

Física:
Cuando la miras lo primero que te llama la atención es una abundante cabellera castaña cobriza que se ondea sus hombros enmarcando un pequeño rostro ovalado provisto de finas facciones confiriéndole un aire infantil propio de su inocencia con una belleza innata, piel de aspecto lechoso, un par de cejas poco pobladas ligeramente curveadas, nariz achatada, labios gruesos de tono cerezo y unas orbes de color celeste que se mimetizan en diferentes tonos dependiendo la luz como si fueran de esos anillos que cambian de color con sus emociones. Las muecas que le adornan regularmente son gestos cálidos, afables y provistos de ternura a pesar de que este lloviendo fuera. Además posee un cuerpo de curvas estilizadas que no dejan de ser suaves por su mocedad, tiene unas extremidades lardas e increíblemente fuertes a pesar de ser delgadas que le han servido para su defensa personal. Basta con decir que desde que aparece en una habitación hechiza a todos robando sus miradas con su gracia angelical.

Psicológica:
Elizabeth se define a si misma como una chica complicada si le preguntas como se definiría ella terminaría por decirte; “Solo Effy & nada más” dramatizando como si interpretara alguna de las poesías de Poe. Por que a la hora de decir como es siente que existe algo nuevo por decir por que no es una cosa que este estética si no un ser que se desarrolla conforme pasa el tiempo aunque cabe mencionar que lo único inmutable en ella es su buen corazón, sus labios extremadamente sinceros y traviesos que siempre portan una afable sonrisa o un esto divertido que a menudo le da a la gente confianza para acercarse. Quizá cualquiera pensar que es la típica niña mimada pero teniendo todo lo que el dinero le puede ofrecer nunca se ha perdido en las superficialidades, más bien se ha convertido en una amante de las pequeñas cosas que marcan una diferencia, la paz y la tranquilidad. En contraparte odia el doble sentido lo que le hace una joven directa, le molestan enormemente las personas que pisan a los demás y cuando esta de malas jamás te lo dirá simplemente se ira para evitar problemas hasta calmarse, no le gusta ser hosca ni desagradable y termina por meterse en su mundo en donde permanecerá hasta que logre calmarse aislándose también de todo lo que podría lastimarse.
No obstante si algo tiene en claro es una cosa que resume en una frase " Todo lo profundo ama la máscara " y podrá parecer como todos en el mundo pero ella siempre mantendrá su personalidad pura: Una niña despreocupada, traviesa, tierna, alegre, ocurrente e idealista que ama los sueños, las bromas, el intelecto, el idealismo, la innovación, la compasión y los deseos de cosas diferentes. La misma que se entregara por completo a las personas que ama buscando hacerles felices.

Historia;;

Familiares:
Robert Vianni –Padre – 42 años – Mi sol
Michelle Stonem – Madre – 39 años – Mi luna
Ezequiel Vianni –Hermano mayor - 18 años – Mi estrella
Historia:

Pertenece a una estirpe noble con unos padres criados con los mejores modales, costumbres arraigadas pero no tan cerrados como en la edad media y aunque siempre han figurado en los diarios de sociales por su prestigio son personas sencillas que se encontraron por la buena ventura del destino para formar un hogar. Expirando amor desde que se casaron puesto que todo el tiempo se les veía sujetos de la mano o demostrándose su afecto en un tierno beso que en las noches se volvía apasionado por lo que no tardaron en llenar su hogar con la luz de dos bellos hijos que a pesar de su diferencia de edades eran demasiado unidos complacidos siempre por sus padres en cuanto capricho pudiese existir. Basta con decir que nacieron en el ceno de la clásica familia feliz a la que nada le faltaba, tuvo una infancia grata y no existía momento alguno en el que una sonrisa se dibujara en sus labios. Más no fue una niña mimada, al contrario, desde el principio ha llevado un optimo desarrollo académicamente hablando.

Apegada a su hermano hasta que el conoció a Nathaniel quien más tarde se uniera a su selecto grupo aquellas vacaciones en la casa de sus abuelos, no obstante, no descubriría la separación hasta que su hermano entro a la academia dejándola sola con sus profesores de educación en casa para que pudiese alcanzarle un año más tarde. Llegando en un momento en el que el tenía una vida nueva con su amigo en común pero el no era el rival si no Anabela que era en ese momento la novia de su hermano, al principio ella la detestaba pero una noche en la que empezaron a hablar vio lo mucho que amaba a su hermano y de un día a la mañana empezó a llamarla hermanita ganando así una amiga en lugar de perder a un hermano. Después vinieron nuevas amistades que le hicieron dejar a su hermano vivir su vida, nuevos intereses se colaron en su rutina y ahora a pesar de que sus lazos son igual de fuertes poco le encuentra en el colegio.


Preferencias;;

Gustos: La lluvia, el silencio, la música clásica, los libros y las paginas en blanco.
Disgustos: La gente creída e intolerante de mente cerrada.
Hobbies: Le gusta tocar el piano, lo hace a la perfección y tiene el don de tocar una melodía con tan solo escucharla un par de veces; pero tiene un “defecto” en ocasiones modifica la pieza, cambiando las notas o los tiempos dando origen a una bellísima completamente diferente, más lo deja al instante tras recordar su profesor le trataba mal por cambiar las partituras… Jugar bajo la lluvia, leer a cualquier momento, estudiar por su cuenta, la música, innovar y observar. Básicamente son sus actividades predilectas aunque es complicado elegir algo que le desagrade, bueno si hay una “que le digan que hacer o como hacer las cosas”
Objetos personales: Su pertenencia mas preciada es una pulsera de oro blanco con una estrella con la inscripción en francés “Toujours tienne” [Siempre tuyo], una antigua caja de música y su colección inmensa de muñecas.
Miedos: Perder a su familia.
Fobias: Las arañas.

Boullenger College
Acepto las Reglas
avatar
Elizabeth Vianni

Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Effy y nada más :3

Mensaje por Annabella Baker el Miér Nov 09, 2011 2:11 pm


Ficha Acaptada

Recuerda se activo & respeta las reglas. Pásala genial ... Y ya te doy color! (:



Anabella Clarisse Baker

Only You♥️:


~You do not know you make me feel~


Es un secreto de tu mirada & la mía ~♥️:
avatar
Annabella Baker
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 216
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : Los Angeles Baby! ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.