Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Alethya S. Laforgue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alethya S. Laforgue

Mensaje por Alethya Laforgue el Lun Nov 14, 2011 10:15 am



Alethya Laforgue
"La Dulzura es un arma infalible"

Datos Básicos;;

Nombre completo:Alethya Saraelle Laforgue
Fecha de nacimiento::20|09|1994
Nacionalidad::Italiana
Orientación Sexual:Heterosexual
Edad:17 años
Apodos:Ale, Lethy
Grupo al que perteneces:Capitana de las Porristas

Descripción física & Psicológica;;

Física:
ALETHYA X3:
Psicológica:
-Alethya, podrías ayudarme con mi tarea de Algebra?-
-Claro! Nos reunimos en la cafetería luego de la practica-
Es servicial, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos y por que no a aquellas personas que le caen bien. En si es una chica muy inteligente, no es la típica líder porrista: Superficial, Guapa y Perra. No, para nada. Alethya rompe con todos los estereotipos que la televisión y sociedad ah impuesto sobre una capitana porrista. Es dulce, inteligente, buena compañera y por sobre todo fiel a sus ideologías. No es de la que tiene a un chico nuevo en su cama todas las noches, mas bien es de las que creen que tienes que esperar al indicado y ese será para siempre.

-Hola Preciosa, quieres tomar un trago?-
-Lo siento, tengo novio-
Sincera y cortante, no se anda con rodeos, va directo al grano. Jamas la veras coqueteando con nadie, menos cuando ella mantiene una relación con alguien. Tal vez por ser una de las chicas mas difíciles de la Academia sea la mas perseguida,¿Quién sabe? La cuestión es que a ella la tiene sin cuidado. No es de preocuparse por cosas como el chismorreo y las fiestas locas, es de las que tienen una meta fija y no para hasta conseguir lo que se propone, jamás se echa atrás y nunca se deja derribar.

-Necesito contarte algo, pero no debes decircelo a nadie-
-Puedes contar conmigo-
Es una persona de confianza, jamás te traicionara, se puede estar totalmente segura de que Alethya es la clase de chicas a la cual le cuentas un secreto y puedes estar seguro de que se lo llevara a la tumba. Es una gran amiga, alguien con quien siempre puedes contar para o que sea, ya sea para ir a una fiesta como para que te ayude con algo de tu vida personal. Ella no tiene problemas en ayudar a quien la necesite, es mas, es inevitable para ella no hacerlo. Esta en ella ser asi.

]-Tu rubia idiota! Ven aquí!-
-Vuelve a insultarme sin razón y te romperé todo lo que se llama cara-
-Jo! La decerebrada es ruda, ven aqui primor-
*Patada en los Bajos*
-Te lo dije-
Si, si es dulce y buena, pero eso no quiere decir que se deje maltratar, ella exigue respeto ante todo y si no se lo dan puedes estar seguro que te enseñara modales por las buenas o malas. Al ser algo temperamental lo seguro es que te lo enseñe de la segunda manera, porque aunque sea una chica tranquila, sociable y dulce, tiene un lado bastante violento.

-Eres preciosa-
-Ya, ni tanto jeje- Cool
No es egocéntrica, ni narcisita, es mas bien una chica que no abusa de su belleza, es sencilla a la hora de arreglarse y cuando la adulan fácilmente se sonroja. Es timida para algunas cosas, aunque para otras super extrovertida. A la hora del romance es muy tierna, le encanta entregarse a la persona amada sin reservas porque si hay algo en lo que cree es que cuando uno ama tiene que dar todo de si.

-muy bien Señorita Laforgue, un examen excelente-
-Gracias profesor, me eh esforzado mucho-
Inteligente, busca superarse a si misma, busca un futuro en el cual pueda enorgullecer a sus padres y atraer al menos un poco su atención. Todo lo que ella hace es para ser algún dia alguien, una persona que deje huella en el mundo. Es soñadora, responsable y muy pero que muy estudiosa.

-Ale hoy hay una fiesta, vamos?-
-claro, será genial-
El ser estudiosa no quiere decir que no sea divertida, todo lo contrario. Siempre se hace un sitio para salir con sus amigas y pasar tiempo con su novio, pendiente todo el tiempo de ellos . Adora las fiestas, bailar y pasar la noche despierta con la música al tope en una pista de baile es su definición de diversión.
En fin, Alethya es una chica muy fácil de tratar, es la chica con la que todo el mundo quiere relacionarse, la Hija, la hermana, la amiga y la novia ideal. No es perfecta desde luego, tiene muchos defectos, es celosa, posesiva, algunas veces incluso de lo mas egoísta. Pero nadie puede ser tan perfecto, hay que admitirlo, en el mundo real no existe la perfeccion ¿O tal vez si?


Historia;;

Familiares:
Sarah Stonem||madre||abogada
Robert Laforgue||padre||Abogado
Bianca Laforgue||Hermana menor
Historia:
Nació en Italia un 20 de septiembre de 1994, su madre era muy joven cuando tubo a Alethya, 22 años, en la flor de su juventud. Obviamente el nacimiento inesperado acarreo que su madre tuviera que abandonar su carrera de abogacía para llevar bien su embarazo. El padre de Alethya sin embargo siguió con sus estudios hasta recibirse, convirtiéndose en abogado y dueño de una de las mayores y adineradas firmas legales en Los Ángeles. Alethya se crio con su nana, esta era la que pasaba la mayoría del tiempo con la pequeña, su madre mientras tanto se esforzaba por terminar sus estudios atrasados y con el tiempo, aunque tardíamente, se recibió como abogada. Ambos padres Vivian trabajando, ni tiempo le dedicaban a su pequeña hija, intentaban llenar el espacio vacío de su presencia y cariño con costosos regalos, por lo que Alethya poseía una gran colección de muñecas y juguetes de todo tipo, su habitación era una juguetería. De todas maneras eso no era lo que la niña buscaba, su niñez fue un completo chasco, la única vez que había recibido una atención de parte de sus padres fue cuando recibió la boleta de calificaciones en tercer año de la escuela, era apenas una niña y tenia puros dieces. Sus padres la llevaron a cenar y al cine, una noche que ella jamás olvidaría puesto que no volvería a repetirse. Desde ese día ella se prometió graduarse y convertirse en una gran abogada, conocida y muy exitosa. Todo por complacer a sus padres y ganar su visto bueno.
Alethya fue inscripta en la Academia Boulenger, ni bien sus padres se enteraron que era la mejor de todos los Ángeles decidieron que su hija debía ir, el apellido Laforgue debía de estar en esa lista, junto con el de muchos de sus colegas abogados, quienes enviaban a sus hijos a ese lugar. Kristen su mejor amiga desde la infancia también se inscribió y ambas con esfuerzo y dedicación se convirtieron en la capitana y la con-capitana de las porristas. Al poco tiempo se entero de que su madre volvía a estar embarazada y nueve meses después una niña que era el calco de Alethya nació, la llamaron Bianca. Ale amaba a esa pequeña, cada vez que podía la nana la llevaba para que viera a su hermana con la que se apego mucho y adoro desde el primer momento. Alethya con el afán de agradar a sus padres se esforzó todo lo posible para ser la mejor en todo, la encargada principal del club de bienvenida, capitana porrista y la organizadora de los eventos que se llevarían a cabo en la Academia. ¿Mucho trabajo? Sí, pero eso no evito que conociera el amor. Nathaniel, el capitán del equipo de football, Alethya lo vio durante un entrenamiento mientras las porristas practicaban su presentación, desde entonces no podía dejar de ir a las prácticas de los futbolistas, buscarlo con la mirada en la cafetería o incluso en los pasillos. Se había puesto realmente tímida cada vez que el la saludaba, hasta que tomo el valor suficiente para pedirle si quería salir al cine con ella. Tras esa primera cita, ambos cayeron en cuenta de que se estaba creando un lazo entre ellos y luego de un tiempo se hicieron inseparables. Mas la llegada de un nuevo profesor a la Academia complico las cosas para la rubia, quien se vio atraída por este junto con Annabella, la chica con la cual nunca se pudo llevar bien. De gente molesta se convirtió en rival, pero esta era una de sus porristas y Alethya no iba a dejarse llevar por los celos. A pesar de que se sintiera atraída se niega en rotundo a serle infiel a Nath, ya que él es el único dueño de su corazón.


Preferencias;;

Gustos:
-El helado de chocolate.
-El rock
-La música
-Las fiestas.
-Pasar tiempo con sus amigas.
-Los besos de Nath.
-Estar con Nath.
-Peinarle el cabello a su hermanita Bianca.
-Jugar a la pelota con Nath y sus amigos.
-Tocar el piano y cantar.
Disgustos:
-Las mentiras.
-Las personas arrogantes.
-La falsedad.
Hobbies:
-Crear coreografias para las porristas.
-Cantar y componer canciones.
Miedos
-Las noches de tormenta.
-Perder a Bianca.
-No ser aceptada por sus padres.
Fobias:
-Las arañas.




Alethya Saraelle Laforgue
Ale εïз :
¿Asi o mas dulce?

Nath y Ale:

avatar
Alethya Laforgue
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 59
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A Baby!!!

Ver perfil de usuario http://boulengercollege.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.