Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jun 28, 2013 5:25 pm.
Últimos temas
» my loves and my hates .*+. #Aime'Relationships
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Aime Morgan

» En el parque con alethya
Jue Ene 19, 2012 11:38 am por Bianca Laforgue

» IMPORTANTE LEER TODOS OBLIGATORIAMENTE! (:
Dom Ene 01, 2012 11:25 pm por Emilie S. Guarnieri

» My world, my life, my relations!!!
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm por Denisse Summers

» Want to belong to my crazy world? ~ Kris Relations
Mar Dic 27, 2011 7:44 pm por Denisse Summers

» I will always chose you!
Mar Dic 27, 2011 7:41 pm por Denisse Summers

» Effy's life εïз
Mar Dic 27, 2011 7:26 pm por Denisse Summers

» Relacionandote con Zeque
Mar Dic 27, 2011 7:24 pm por Denisse Summers

» Let me show you my world, Thomas relationships
Mar Dic 27, 2011 7:22 pm por Denisse Summers

{.::Sweet Administradoras::. }
City of Lost Souls
Hermanos
Breaking Dawn Ghost Light
Normales

Twilight.... alone? (Nath)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Alethya Laforgue el Vie Nov 18, 2011 6:13 pm

Otro día en Boullenger, otro día de entrenamiento con las porristas y para acabar un paseo realmente agotador con Bianca, vamos! Que una Hermanita pequeña que pide, pide y pide, puede cansar a cualquiera. Se había quitado las zapatillas dejándolas desparramadas por toda la habitación, Kristen también era algo desordenada, aunque Ale, no lo acostumbraba, los días que llegaba cansada del entrenamiento dejaba todo tirado por todas partes. Se quito el uniforme de porrista dejándolo sobre una silla, se desato el cabello y se tumbo en su cama con los ojos cerrados. Estaba exhausta y pronto se quedo dormida.

Despertó cuando Kristen entro a la habitación, miro el reloj y se dio cuenta de que apenas eran las siete de la tarde, muy temprano para ir a dormir. –pensé que era de madrugada- murmuro tapándose la cara con la almohada y luego suspirando para levantarse e ir a darse una renovadora ducha. Bajo el agua su cabeza se aclaro y el sueño se le paso de inmediato, solo hacía falta algo que le ayudara a renovar energías. Se puso unos shorts cómodos, una blusa sin mangas y unas sandalias de tiritas, cómoda para el lugar al que se dirigía.

Sin más preámbulos y siendo ese día viernes, por lo que las clases terminaban por el momento, dándole un fin de semana completo de discando. Se subió a su coche el cual estaba guardado en el garaje de la Academia y condujo hasta la playa.
El lugar se encontraba escasamente iluminado, pero la luz del atardecer era más que suficiente. Aparco en el estacionamiento frente a una tienda y se dirigió caminando hasta la playa, cuando sintió la arena en sus pies, se quito las sandalias y cual niña pequeño corrió hasta la orilla, donde dejo que sus pies se mojaran con el agua. Estaba un poco fría, pero no tanto como para hacerla tiritar o salir de ella, chapoteo un rato salpicando la arena con sus pies y luego se limito a sentarse a contemplar como caía la noche.




Alethya Saraelle Laforgue
Ale εïз :
¿Asi o mas dulce?

Nath y Ale:

avatar
Alethya Laforgue
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 59
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A Baby!!!

Ver perfil de usuario http://boulengercollege.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Nathaniel Bathurst el Dom Nov 20, 2011 9:19 pm

Si existía una noche movida en Boullenger era la del viernes puesto que el fin de semana invitaba al desenfreno, desde temprano se puede ver la euforia de los alumnos al preparar las diferentes salidas que iban desde un sano día en el centro comercial hasta la afamada perdición de los clubes de mala muerte, esparciendo los rumores con tal rapidez que llegaron a las duchas al acabar el entrenamiento dando atractivas opciones al azabache pero el no tomaría una decisión hasta haber hablado con sus amigos y con ese objetivo había ido a los dormitorios femeninos para ver a su novia solo para encontrarse con la noticia de que había ido a pasear con su hermanita. –Gracias kris.- Murmuro dos palabras suficientes para una despedida a la vez que levantaba su mano hasta su frente representando un saludo militar antes de dar la vuelta por donde vino, paso a los entrenamientos de basquetbol pero le dijeron que su amigo había salido temprano por que debía preparar una sorpresa para la morena y fue entonces que se dio un golpe con el puño cerrado contra su cabeza al recordar lo que le había dicho la noche anterior. –Otro día será…- Respondió encogiéndose de hombros caminando de vuelta a su habitación recibiendo en cada pasillo una nueva invitación pero ninguna sonaba lo suficientemente atractiva.

Pese a todo el plan no era quedarse cautivo en una habitación completamente solo, razón por la que tomo unas llaves apenas al entrar y viro su camino hasta el estacionamiento donde deslizo la cubierta negra de una motocicleta; La primera parada fue en un establecimiento de aspecto moderno donde recogió un paquete que había dejado encargado semanas atrás, después fue al centro comercial para comer en cualquier restaurante italiano donde también aprovecha para asear sus dientes y peinar su cabello terminando por clavar la mirada en los tonos cromados de su reloj descubriendo que apenas habían pasado un par de horas para su tormento. Finalmente cuando todo su día había perdido sentido se apresuro a volver a la mesa donde solicito la cuenta sin molestarse en sentarse, cuando el mesero le dio la carpeta de cuero tenía preparados un par de billetes que serían más que suficientes para pagar la cuenta y dejar una generosa propina antes de regresar a su vehículo cruzándose con un par de chicas en short luciendo con todo orgullo un bikini en la parte superior. -¿Por qué no?- Se pregunto al tiempo de colocarse el casco montándose después en su transporte iniciando el camino hasta la playa, cuando sintió lo suficiente cerca el aroma salado solo se detuvo para sacarse la protección junto a su estorbosa chamarra de cuero que terminasen en una caja atada en la parte trasera e inmediatamente siguió la línea de la arena importándole poco si su ropa se mojaba o no al mismo tiempo que empezó a visualizar a lo lejos una cabellera rubia que era más que conocida.

-Una joven tan bella no debería estar sola en una noche como esta. – Argumento en el mismo instante en el que frenaba a escasa distancia del mar con los cabellos totalmente alborotados por la brisa, una sonrisa lobuna en sus labios y ese aspecto rebelde que le daba la motocicleta de color azul metálico que contrastaba con unos jeans de color gris rata que hacia resaltar una camisa blanca desmenuzada con los primeros botones desprendidos.

avatar
Nathaniel Bathurst

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Alethya Laforgue el Lun Nov 21, 2011 10:32 am

Las personas que pasaban frente a ella no eran mas que meras parejas disfrutando del atardecer, Ale las miraba algo abstraída en sus pensamiento, mientras sus pies se hundían dentro de la fresca arena. Bianca había querido venir a la playa, pero tenía un horario estricto en su lado de la Academia y tenía que seguir los horarios predispuestos por la directora. No era problema, porque siempre respetaba las normas y las autoridades de la Academia la conocían. No por nada era la presidenta de la clase y la capitana de las porristas, aunque todos pensaran que eso era arreglado, ella se había ganado con mucho esfuerzo esos lugares y estaba orgullosa de eso. Lo único que le faltaba era que sus padres también sintieran orgullo de el triunfo de su hija.

Suspiro resignada, de que valía intentar de todo si a nadie le importaba lo que ella hiciera o dejara de hacer. Además, tenía que sacarse esos pensamientos de su cabeza, ahora estaba tranquila en este lugar, no tenia que deprimirse por tonterías. Miro las olas, que cada vez se hacían más oscuras intentando olvidarse de todo y dejando su mente en blanco. Pero su visión fue estorbada una vez más por una dos jóvenes besándose. No pudo con su genio, además el ver a esas personas hacia que echara mucho de menos a Nathaniel. Tomo su celular y empezó a teclear un mensaje para él, tal vez pudieran encontrarse en la playa y… “Una joven tan bella no debería estar sola en una noche como esta” al escuchar esa voz tan familiar, no pudo evitar sonreír y mirar hacia arriba encontrándose con un par de ojos azules, su cabello alborotado y esa sonrisa que hacía que se le parara el corazón.

-No, no debería estar sola, quizás tu quisieras hacerme compañía-murmuro levantándose y acercándose a él para abrazarlo. ¿Qué era lo que la había estado preocupando los últimos minutos? Ya ni se acordaba, lo único que sabía era que tenía entre sus brazos al único capaz de arrebatarle sonrisas en los momentos más tristes y el único capaz de hacer que su corazón latiera rápido y lento a la vez.-Que sorpresa que estés aquí, te echaba mucho de menos- susurro sin apartarse de el.





Alethya Saraelle Laforgue
Ale εïз :
¿Asi o mas dulce?

Nath y Ale:

avatar
Alethya Laforgue
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 59
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A Baby!!!

Ver perfil de usuario http://boulengercollege.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Nathaniel Bathurst el Mar Nov 22, 2011 2:07 pm

-Quizá a vuestro novio le incomode mi oscura presencia.- Contestó de manera casual e incluso bromista esperando la aproximación de esa preciosa rubia conservando su posición sobre la motocicleta, apenas la tuvo enfrente le rodeo por la cintura sentándola de lado en su regazo apegándola a su cuerpo, le miro fijamente a los ojos esperando a que respondiera cualquier cosa y aprovecho el momento en el que volvió a abrir los labios para robarle un beso tierno que se volvió tórrido conforme sus lenguas se involucraron en el juego seductor que no terminase hasta que les faltara el aire para respirar pero aun cuando este se hacia necesario permaneció contra sus labios conservando su suave contacto al entablar cada palabra. –Deseaba hacerlo desde que amaneció. –Murmuro con ese tono profundo sin necesidad de decir que también le hacia falta por que se lo había expresado dentro del arrumaco, ni la asombro que sintió al ver un día aburrido desvanecerse ante la promesa de sus orbes esmeraldas, nada de eso importaba más ahora que la tenía entre sus brazos.

-Fui a buscarte pero te habías marchado con Bianca así que ahora es mi turno para secuestrarte.- Le advirtió con franqueza sin necesidad de adornar sus palabras con expresiones rebuscadas, después encendió el motor para que ronroneara bajo ellos y sin darle tiempo a responder deslizo su rostro acariciando el pómulo de su princesa con su nariz acercándose a su oído para lamer el lóbulo a manera de provocación. –Sujétate mon amour. –Finalizo lanzando una mirada rápida a la playa asegurándose de que no dejara nada olvidado, miró las sandalias sobre una roca pero no le importo abandonarlas a merced de una vagabunda que hurgaba en los botes de basura y sin más advertencias hizo avanzar el vehículo sobre la arena regresando al asfalto de la carretera empezando a llevarla a una zona privada que alejaba a los intrusos con fornidos guardias que al ver al castaño abrieron una verja metálica permitiéndole la entrada.

Obviamente su familia la había comprado aquella casa en un tiempo record por el capricho que nació en Nathan cuando descubrió que tenía una zona en la playa rodeada por rocas que era imposible de acceder si no era a pie andando por un risco con advertencia de muerte o por la colina que daba desde la casa asegurando una intimidad envidiable. -¿No te fascina nuestro paraíso privado? - Inquirió divertido después de estacionar la motocicleta en el garaje de la residencia, después se bajo para cargarla en brazos para no dejarla tocar el piso frío y le llevo cargando a las habitaciones para explorar la morada.

avatar
Nathaniel Bathurst

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Alethya Laforgue el Mar Nov 29, 2011 3:48 pm

El solo contacto con sus labios fue suficiente para que todo su cuerpo entrara en calor, el era el único que hacia que se ruborizara de tal manera, el único capaz de hacer que su corazón se detuviera con sus besos. Cuando el rompió el beso, se relamió los labios, observando sus ojos,¿ Para que ver el mar si lo tenia en aquella mirada?. Sonrió dulcemente ante sus palabras-Comenzaba a extrañarlos- susurro rozando sus labios con cada palabra. Cada vez que él hablaba la invadía un profundo sentimiento de calidez, de ternura, era imposible que ella no callera bajo el hechizo de su voz. Supo que no podría escapar del desde la primera vez que lo conoció, la primera vez que sus miradas se cruzaron . Supo en ese momento que era suya, y aun más ahora que el tiempo le estaba dando la razón.

Se mordió el labio al saber que la había ido a buscar y no estaba, pero había prometido a Bianca salir y no podía negarse a los pedidos de su pequeña hermana. Al fin y al cabo era la única familia que tenia cercana y se sentía con la obligación de estar con ella cada vez que podía. Suspiro rozando su nariz con la de él, tranquila ahora que estaba en sus brazos, olvidándose en el instante de todo lo que no tuviera que ver con este momento y Nath con ella.

No pudo evitar reír cuando la subió a la moto en ese arrebato en el que dejo olvidada sus sandalias en la playa, las cuales seguramente se llevaría la marea o encontraría alguna persona. En ese momento, tampoco es que le importara mucho el destino que correría su calzado. Se sujeto con fuerza de él, cuando se lo pidió, escondiendo su rostro en su cuello, sintiendo la velocidad y la adrenalina en sus venas. Una de las cosas que amaba era la sensación de libertad que le daba andar en motocicleta, la sensación del viento en su cabello y acompañada por él, era aun mejor.

Cuando sintió que la velocidad se ralentizaba, miro a su alrededor encontrándose con la gran mansión en la playa. No pude evitar enarcar las cejas sorprendida, no sabía que él tuviera ese lugar, era hermoso sin dudas. Impresionante por fuera-Es… Fabuloso- murmuro con los labios entre abiertos por la sorpresa. Cuando la cargo hacia dentro, noto que no era solo superficialmente impresionante. Se sujeto a su cuello con las manos, mirando a su alrededor.-Y que piensas hacer por aquí?, es tan… tan grande- dejo de ver el lugar para mirarlo a él, a sus ojos, con una sonrisita divertida en sus labios.




Alethya Saraelle Laforgue
Ale εïз :
¿Asi o mas dulce?

Nath y Ale:

avatar
Alethya Laforgue
cheerleader//Admin
cheerleader//Admin

Mensajes : 59
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 23
Localización : L.A Baby!!!

Ver perfil de usuario http://boulengercollege.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Twilight.... alone? (Nath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.